favoritos

martes, 21 de septiembre de 2010

tema ensayo final

quiero hablar sobre la manipulación genética en alimentos. me gustaría  hablar de las distintas discusiones que han aparecido por la manipulación de genes en alimentos, como por ejemplo la manipulación de los genes del maiz para producir un producto mas grande, resistente, y  que se pueda producir rapidamente. es un tema que me llama la atencion debido a que yo quiero irme por la parte de genetica en mi carrera y me gustaria hacer mi trabajo final sobre este tema.

5 comentarios:

  1. Es un tema interesantísimo. Hay otro estudiante que también lo eligió y ustedes pueden compartir información y, también, diferenciar sus ensayos. Checa uno por uno en los otros blogs hasta encontrarle.
    Por lo demás veo que es un tema que te apasiona, y del que ya encontraste buena información. Recuerda que el reto es ofrecer información o argumentos que no se hayan comentado tanto.
    ¡Suerte!
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar! Me gustó mucho el tema que escogiste pero no pusiste cual es tu postura. No si te guste pero una idea puede ser que hables acerca de los efectos secundarios del consumo de alimentos trangénicos.
    Muchas Suerte!
    Sofi
    P.D. Te faltan mayúsculas y acentos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    No estoy muy familiarizada con ese tema a decir verdad desconózco a que se refiera espero al finalizar tu ensayo logre llegar a un mejor entendimiento sobre el tema.Hay errores de ortografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola es un tema muy interesante el que acabas de elegir. Veo por ahí unas faltas de ortografía por ejemplo pones minúscula después de punto. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Buen tema muy tecnológico pero estas a favor o en contra y por que la discusión si todo lo que beneficie a una mayor producción y rápida de los alimentos esta bien imagínate que lo utilizaran con países con escases de producción y que adaptaran genéticamente al maíz para crecer en áfrica o países donde la comida escasea.
    Me gustaría que si puedes buscaras un ejemple de donde la están aplicando y quien es el precursor de este tema?

    ResponderEliminar