favoritos

martes, 21 de septiembre de 2010

perfil

me gusta disfrutar de la vida, salir con amigos, jugar tenis, correr, tocar guitarra, leer, ver las estrellas, escuchar música, entre otra cosas. todos mis amigos dicen que siempre estoy feliz, pero no siempre estoy feliz(bueno la mayoría de veces), me encanta conocer gente. nací en una ciudad pequeña todos nos conocíamos, mi familia es mi gran tesoro por eso lo cuido como si fueran millones de monedas de oro, soy una persona que disfruta mucho los deportes pero puedo disfrutar igual una buena novela o tocar la guitarra. siempre busco salir adelante ante cualquier problema que se me presente, en estos momentos estoy estudiando bioquímica clínica y tomo como un reto ser el segundo nieto de mis abuelos en graduarse claro barón .puedo ser tranquilo pero al igual puedo ser alocado dependiendo del momento y las situaciones en que me encuentre. me identifico con el fénix por que siempre resurge de sus cenizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario